TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Responsabilidad Legal

  • HEBRUN C.A.

  • RIF: J-29395085-6

  • Héctor R. Brun M.

  • Porlamar. Isla de Margarita, Venezuela

  • Tel: (+58) 0295 4167689  y (+58)0414 3956305

  • hebrun@gmail.com

Marca HEBRUN

Creada por Héctor Brun, como mezcla de su nombre personal HE de Héctor y BRUN de su apellido, para formar su Marca Personal HEBRUN, la cual ha sido utilizada por más de 30 años con todos los derechos reservados    

HEBRUN C.A.

Somos una Inmobiliaria Virtual debidamente registrada en Venezuela conforme a lo estipulado en la Leyes que rigen la materia; filial del Grupo BRUN, San Antonio, Texas USA.  Tenemos más de 20 años diseñando Estrategias exitosas con el Sistema “One Stop Shop” y  el Método  Just-In-Time. Entramos al Mercado Digital  una forma distinta de comunicarnos con nuestros clientes a tan solo un Clip, para Vender, Comprar, Arrendar o Alquilar  Inmuebles.

FIPCENTRO

Centro de Formación Inmobiliaria desarrollado por HEBRUN  en el año 2000, como una división para ofrecer cursos inmobiliarios a distancia de corta duración para el entrenamiento y actualización de los Miembros de nuestra Alianza Inmobiliaria. Disponible a estudiantes de último año de carrera afín, o Inmobiliarios independientes que llenen los requisitos y sean aprobados por el comité de ingresos.   

Condiciones de uso

Las presentes condiciones  regulan el uso permitido de esta página Web que HEBRUN, pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El Usuario se obliga a usar nuestra Web, los servicios y sus contenidos de forma diligente, correcta, lícita y en particular, deberá abstenerse de: A) Suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecos de información que incluidos en los contenidos. B) Introducir programas, virus, macros o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la página Web o los sistemas informáticos que la soportan. C) Usar o instalar programas o dispositivos capaces de invalidar los controles o contraseñas de seguridad, establecidos por HEBRUN, estando igualmente prohibido descifrar las claves, sistemas o algoritmos de cifrado o cualquier otro elemento de seguridad de la página Web o cualquiera de sus usuarios. D) Realizar copia o captura de pantallas de esta página Web. E) Efectuar copias o versiones de la página Web o su código fuente. F) Realizar cualquier tipo de comportamiento contrario a la Ley o la buena fe. 

ALIANZAS INMOBILIARIAS

 Con el advenimiento del Internet HEBRUN  entro desarrollar una Unión estratégica de Inmobiliarios que han elevado su potencial de desempeño y han crecido profesionalmente en el Mercado de Bienes Raíces       . 

GESTIÓN INMOBILIARIA

Nos adaptamos a los nuevos cambios del mercado de Bienes Raices, que nos permite Gestionar y Ejecutar el Proceso Inmobiliario, para  Vender o Arrendar su Inmueble, o  promocionar su Proyecto Inmobiliario.    . 

Servicios Inmobiliarios

HEBRUN  en esta página Web promociona los servicios inmobiliarios que presta relacionados con el ramo de Bienes Raíces por Internet, adaptados y actualizados para atender al mercado inmobiliario ante los desafíos en los nuevos tiempos. Su adaptación y actualización se basan en la Tecnología, las Innovaciones y el Marketing para su diseño e implementación con el sello HEBRUN.        . 

Programas y Soluciones

 HEBRUN  en esta página Web promociona los Programas y Soluciones que ha creado, diseñado, y desarrollado, basados en la Tecnología, las Innovaciones y el Marketing aplicados a la promoción en Internet y amparados por nuestro Copyright, los usuarios de esta Web tendrán presente  realizar cualquier tipo de comportamiento contrario a la Ley o la buena fe. 

Promoción de Inmuebles 

HEBRUN  promociona sin costo alguno en esta página Web Inmuebles mediante mandato otorgado por su propietario para la Venta o la Administración del Arriendo Las características de los Inmuebles han sido constatadas personalmente y las fotografías tomadas directamente por HEBRUN. Los precios han sido fijado mediante estudio del mercado y acordados con su propietario; en algunos casos dada la situación del mercado necesariamente ponemos “Consultar”. La determinación de Vender o Arrendar un Inmueble corresponde al Propietario, y la determinación de Comprar o Alquilar un Inmueble corresponde al Comprador o al Inquilino,  en caso de aceptar el acuerdo entre las partes.. Los Inmuebles aquí promocionados por HEBRUN registran únicamente los datos básicos, fotos, características, propiedad, solvencias y otros necesarios para su promoción y venta.       

Exclusión de responsabilidad

HEBRUN desarrolla un programa completo de Marketing con Herramientas actualizadas y un  esfuerzo especial en SEO para el posicionamiento de esta Web en Internet y llegar en forma eficiente a Clientes Potenciales, pero  no es responsable de perjuicios o  cualquier otro comportamiento anómalo en Internet; HEBRUN, ha adoptado todas las medidas de seguridad a su alcance y según el estado actual de la Técnica y las Innovaciones , para garantizar el correcto funcionamiento de la Web y evitar la generación de cualquier tipo de daño al usuario.

 

Enlaces

Dado nuestro esfuerzo SEO, HEBRUN declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta WebHEBRUN no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión sobre las páginas enlazadas. ni ejerce ningún tipo de supervisión sobre las páginas enlazadas. Los usuarios que utilicen estos enlaces deberán consultar las condiciones legales expuestas en las páginas de destino. . 

Propiedad Intelectual

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en esta Web son propiedad de HEBRUN, o dispone en su caso, del permiso para su uso correspondiente. Los usuarios de esta página Web no podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos almacenados en esta página Web. 

Legalización y Jurisdiccion

Esta página Web se encuentra sometida a la legislación Venezolana y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página Web, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Porlamar, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Versión

Este Aviso Legal y Condiciones de Uso es de fecha 01/01/2020 y cualquier modificación de sus términos será publicada en esta página Web. 

Sede  Grupo BRUN

18756    Stone Oak 200

San Antonio Tx, USA

 Copyrigth © 2016  HEBRUN

Todos los derechos reservados

SIGUENOS

Facebook.png
Twitter.png

 HORARIO COMERCIAL

     8 am  a  5 pm

Gracias por ser
el Visitante N°

 HORARIO  DE  COMUNICACION

     24 Horas - 365  Dias