Programa "PAI"  

Preparación y  Acreditacion Inmobiliaria
01
01

Real Estate Training

press to zoom
02
02

Programa "PAI" Preparación y Actualizacion Inmobiliaria

press to zoom
11
11

Tu Perfil

press to zoom
01
01

Real Estate Training

press to zoom
1/11

Al Inscribirte a nuestro Programa “PAI” Preparación y Acreditación Inmobiliaria, aprobando el curso seleccionado, podrás obtener el Certificado de Cualificacion Inmobiliaria emitido por el Instituto Universitario Insular, cumpliendo  requisitos previos y pasar un Procedimiento de Evaluación y Acreditación  de Competencias y Cualificaciones Inmobiliarias (Método Prof Bertrand Oliver  UNESCO)

 Certificación y Cualificación no son lo mismo

La Cualificación marca qué conocimientos y experiencias Inmobiliarias tiene un Agente Inmobiliario para atender el mercado de Bienes Raíces; mientras que el Certificado es un instrumento que acredita solo los conocimientos adquiridos, pero no incluye las experiencias.  .  

 Training Inmobiliario

Es la Capacitación y Actualización Inmobiliaria continua. del Inmobiliario que en su Auto-Aprendizaje-Activo busca mejoramiento en su desempeño diario, en su meta para lograr crecer profesionalmente en el Mercado de Bienes Raíces.  

  “PAI”  Preparación y Acreditación Inmobiliaria

Nuestro Programa está diseñado por profesionales inmobiliarios con amplia trayectoria, redactando cursos en base a estrategias de Marketing Educativo que se clasifican en dos grupos: 1) Cognoscitivas 2)Organizativas ,,

 Estrategia Cognoscitivas

Basados en sistema y herramientas de Marketing Educativo, dirigidas a la organización de contenidos concretos, claros, prácticos, sin mucha teoría y textos muy extensos, que faciliten el proceso de entendimiento y pensamiento, para asimilar y adquirir los conocimientos básicos para un Inmobiliario.

  Estrategia Organizativa

Enfocadas en crear un ambiente propicio para la educación con interacción y comunicación, basados en el sistema “TIC“ Tecnología, Información y Comunicación,  aplicado a  cursos de corta duración  a distancia digital, que facilita el estudio al Inmobiliario a su ritmo, donde y cuando pueda.

 Como funciona?

,Los cursos  constan de diez (10) módulos secuenciales. Al Inscribirte  podrás pagar el curso Modulo por Modulo secuencial. Por cada Módulo aprobado se otorga CONSTANCIA y al aprobar el curso DIPLOMA.  Te damos 6 meses para que termines y apruebes el curso seleccionado 

9 Insular.png

Certificado:  Cualificación Inmobiliaria

Al aprobar el Curso  podrás tramitar tu Certificado de Cualificacion  emitido por el Instituto Universitario Insular  como Gestor Inmobiliario, Gestor de Arrendamientos o Gestor de Condominios, cumpliendo requisitos previos y pasar un Procedimiento de Evaluación y Acreditación por Competencias y cualificaciones  

La Formación

       Es el camino a tu

            Crecimiento Profesional

Solicitar

HB16.png

Solicitar

HB19.png