REAL ESTATE TRAINING  

Capacitacion y actualizacion  Inmobiliaria 
01
01

Real Estate Training

press to zoom
02
02

Programa "PAI" Preparación y Actualizacion Inmobiliaria

press to zoom
11
11

Tu Perfil

press to zoom
01
01

Real Estate Training

press to zoom
1/11

Ser recién egresado o certificado es un gran logro en la vida personal de un Inmobiliario; sale cargado de información, pero en su trayectoria necesita Mejoramiento  y Actualización continua Inmobiliaria para crecer profesionalmente..

01 TR Inm.png
 Training Inmobiliario

Es la Capacitación y Actualización Inmobiliaria continua. del Inmobiliario que en su Auto-Aprendizaje-Activo busca mejoramiento en su desempeño diario, en su meta para lograr crecer profesionalmente en el Mercado de Bienes Raíces.  

02.png
  “PAI”  Preparación y Actualización Inmobiliaria

Nuestro Programa está diseñado por profesionales inmobiliarios con amplia trayectoria, redactando cursos en base a estrategias de Marketing Educativo que se clasifican en dos grupos: 1) Cognoscitivas 2)Organizativas ,,

03 Cognocitivas.png
 Estrategia Cognoscitivas

Basados en sistema y herramientas de Marketing Educativo, dirigidas a la organización de contenidos concretos, claros, prácticos, sin mucha teoría y textos muy extensos, que faciliten el proceso de entendimiento y pensamiento, para asimilar y adquirir los conocimientos básicos para un Inmobiliario.

04  Organoza.png
  Estrategia Organizativa

Enfocadas en crear un ambiente propicio para la educación con interacción y comunicación, basados en el sistema “TIC“ Tecnología, Información y Comunicación,  aplicado a  cursos de corta duración  a distancia digital, que facilita el estudio al Inmobiliario a su ritmo, donde y cuando pueda.

06 Como Func.png
 Como funciona?

,Los cursos  constan de diez (10) módulos secuenciales. Para inscribirse tenemos dos opciones: 1) Pagar el Curso Completo 2) Pagar  por Modulo secuencial. La evaluación y la calificación son simples, rápidas y sin complicaciones. Por cada Módulo aprobado se otorga CERTIFICADO y al aprobar el curso DIPLOMA.,

62 Insular.jpg

Certificado de Conocimientos 

Al aprobar los Cursos  tendrás la opción de presentar una evaluación de tus conocimientos inmobiliarios para obtener el Certificado expedido por el Instituto Universitario Insular. Cumplir con los requisitos y proceder a tu inscripción. . 

La Formación

       Es el camino a tu

            Crecimiento Profesional