TERMINOS Y CONDICIONES    
Programa “PAI” Preparación y Actualización Inmobiliaria     
 
RESPONSABLE LEGAL
  • HEBRUN C.A.
  • RIF: J-29395085-6
  • Héctor R. Brun M.
  • Isla Margarita, Venezuela
  • Tel: (+58) 0295 4167689
       Cel  (+58) 0414 3956305  )
 
HEBRUN C.A.
HEBRUN Personal Branding Hector Brun. Somos una  Organización Inmobiliaria virtual debidamente registrada en Venezuela conforme a lo estipulado en la Leyes que rigen la materia, dedicada desde el año 2001 al negocio de Bienes Raíces, filial del Grupo BRUN, San Antonio, Texas USA
 
FIPCENTRO.
FIPCENTRO División educativa de  HEBRUN empresa de nacionalidad venezolana, filial del Grupo BRUN, San Antonio, Texas, USA 
 
FIPCENTRO Formación Inmobiliaria Preparatoria
Real Estate Training
Responde  a un objetivo: 1) Apoyo al Auto-Empowerment   del Inmobiliario Independiente que busca crecer en el mercado de Bienes Raíces 2) Cursos preparatorios a Inmobiliarios independientes que desean obtener el Certificado de Conocimientos, con evidencia y constancia en cualquier parte del mundo. 3) Estudiantes de último año carrera afín de se interesen en esta interesante profesión.    
 
Objetivo de nuestro Programa “PAI”
Con este propósito aplicamos Marketing Educativo  para diseñar y desarrollar nuestro programa “PAI” Preparación y Actualización  Inmobiliaria  para ofrecer  Cursos cortos a distancia  100% digital con el  Sistema “TIC” Tecnología, Información y Comunicación, y el método E-Training,  moderna estrategia educacional que abre la formación inmobiliaria individual, con temas concretos, claros, sin mucha  teoría y textos muy extensos, que facilita al alumno el  estudio  a su Ritmo, donde y cuando pueda, con reducción de costos, lo cual representa una excelente opción educativa flexible para los Inmobiliarios Independientes que buscan su crecimiento profesional en el mercado de Bienes Raíces. 
Un Mercado y una meta de grandes posibilidades
El advenimiento de Internet, la Tecnología, la Innovación, así como el extraordinario desarrollo del Mercado Inmobiliario Digital, atrajo emprendedores interesados en nuestros cursos preparatorios Inmobiliarios. Por ello FIPCENTRO decidió ofrecer su Programa de Formación Inmobiliaria en el Mercado, dedicado a preparar Emprendedores que buscan convertirse en Agentes de Bienes Raíces; Y apoyar el Auto-Empowerment de Inmobiliarios Independientes  que busca su Crecimiento Profesional.
 
PRIVACIDAD Y DATOS PERSONALES
Para solicitar tu Admisión al Programa “PAI”, deberás facilitar información básica a tu persona (Identificación, trayectoria y contacto) como parte del proceso de Registro. Aceptas que la información que suministras es precisa, correcta, actualizada, e intransferible, y deberás mantener la confidencialidad de tu nombre de usuario y contraseña, y no compartirlas con terceros.  Te comprometes: (a) Respetar las leyes aplicables a la propiedad intelectual; (b) No infringir derechos de terceros, ni realizar actividad ilícita. (c) No participar en actividad que dificulte o interfiera en el funcionamiento de este Programa de Preparación  Inmobiliaria, incluyendo  los servidores y redes  a que está conectado, (d) Tampoco podrás utilizar o copiar los contenidos del Programa de Preparación Inmobiliaria: Los Módulos secuenciales que integran los  Cursos a los que accedas con fines educacionales y/o de formación a terceros.  
 
CONDICIONES 
HEBRUN a través de su división FIPCENTRO,  se reserva el derecho de cambiar las condiciones, así como, los cursos, módulos, precios, y el mejoramiento del programa mencionado en esta página web, sin previo aviso. De igual forma podrá lanzar al mercado otros cursos sobre temas Inmobiliarios que contribuyan a la Preparación Continua Inmobiliaria.
 
ACEPTACIÓN DE LAS  CONDICIONES
HEBRUN a través de su división FIPCENTRO  te ofrece la oportunidad de inscribirte al programaPAI”, eventos, y cursos a distancia de corta duración 100%  Online, cuyas características principales puedes revisar en la descripción que aparece en esta WEB. Al proceder a la Solicitud de Admisión estas aceptando que se trata de Training Inmobiliarios a distancia de corta duración 100% digital, sencillos, prácticos, concretos sobre el tema de Bienes Raíces, sin mucha teoría y textos extensos, que puedes estudiar a tu ritmo donde y cuando quieras, con reducción de costos, cuyo único propósito es ofrecerte apoyo a tu Auto-Empowerment Inmobiliario para ayudarte en tu desempeño Inmobiliario diario otorgante Certificado por cada Módulo aprobado y un Certificado al aprobar el curso básico; y podrás obtener el Certificado de Conocimientos, que avala tus conocimientos Inmobiliarios potenciando tu Perfil Inmobiliario. Al completar el Registro correspondiente para  utilizar nuestro programa “PAI de Preparación Inmobiliaria, como cliente te comprometes con los términos y   condiciones  
    
VERSIÓN
Este Aviso es de fecha 01/01/2021 y cualquier modificación de sus términos será publicada en esta página Web.