PROFESIONALES INMOBILIARIOS   

Asociación de Inmobiliarios

Responsabilidad Legal

  • ASOCIACIÓN HEBRUN  A.C

  • RIF: J-30985005-9

  • Héctor R. Brun M.

  • Porlamar. Isla de Margarita, Venezuela

  • Tel:  (+58) 0295 4167689 

  • Cel_ (+58) 0424 3956305

  • WhatsApp  (+58) 0424 3956305

  • Telegram   (+58) 0424 3956305

  •  Email:  hebrun@gmail.com 

Marca HEBRUN

Creada por Héctor Brun, como mezcla de su nombre personal HE de Héctor y BRUN de su apellido, para formar su Marca Personal HEBRUN, la cual ha sido utilizada por más de 30 años con todos los derechos reservados    

HEBRUN C.A.

Organización Inmobiliaria debidamente registrada en Venezuela conforme a lo estipulado en la Leyes que rigen la materia, dedicada por más de 25 años al negocio de Bienes Raíces, filial del Grupo BRUN, San Antonio, Texas USA

ASOCIACIÓN  HEBRUN  A.C.

 Asociación Inmobiliaria debidamente registrada en Venezuela en el año 2003 conforme a lo estipulado en la Leyes que rigen la materia, para integrar Profesionales Inmobiliarios que han logrado crecer profesionalmente en el Mercado de Bienes Raíces

 CONDICIONES DE INTEGRACIÓN

HEBRUN ha previsto aceptar como Miembros de nuestra Asociación a los Inmobiliarios Independientes que han adquirido la Membresía GIP,  se han integrado como Miembros de nuestra  Alianza Inmobiliaria, y presenten su solicitud, llenando los requisitos para demostrar haber crecido profesionalmente en el mercado de Bienes Raíces. HEBRUN se reserva la posibilidad de abrir el Ingreso a Inmobiliarios Independientes que solicite su afiliación llenando los requisitos. 

CODIGO DE ETICA

 Nuestra Asociación tiene su Código de Ética basado en el Código de Ética fijado por la Asociación Mundial de Profesionales Inmobiliarios. Solo aceptamos como “Miembros” a aquellos Profesionales Inmobiliarios que nos demuestren sus conocimientos, su trayectoria atendiendo el mercado de Bienes Raices, y se comprometan acatar nuestro Código de Ética.         . 

MISIÓN Y PRINCIPIOS

Los principios de nuestra Asociación definen las declaraciones, valores y convicciones que conforman todas las actividades de nuestra Organización. Nuestra Misión es dignificar la Profesión Inmobiliaria   . 

DESIGNACIÓN PRESTIGIO INMOBILIARIO

Nuestra Asociación ha fijado la designación “Prestigio Inmobiliario”  que se otorga a los Miembros que nos han demostrado han crecido profesionalmente en y están capacitados para ofrecer una Gestión Inmobiliaria Profesional, ganando clientes satisfechos y más negocios inmobiliarios   . 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

 HEBRUN  ha desarrollado esta Asociación de Profesionales Inmobiliarios miembros de su Alianza Inmobiliaria, con el propósito de dignificar la Profesión Inmobiliaria apoyando a los Inmobiliarios Independientes a su crecimiento profesional en el Mercado de Bienes Raíces. Cualquier irregularidad y mala práctica en el desempeño de un Miembro atendiendo el Mercado de Bienes Raíces, violando nuestro Código de Ética, Misión y Principios dar derecho a suspender su Membresía y acudir ante las autoridades competentes en caso necesario.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los Programas, textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en esta Web son propiedad de HEBRUN. Particularmente el Logo de la Asociacion fue diseñado por importante agencia y goza del correspondiente “copyright”

LEGALIZACIÓN Y JURISDICCIÓN

.Nuestra Asociación se encuentra sometida a la legislación Venezolana y en caso de litigio o controversia surgida, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Porlamar, Estado Nueva Esparta, Venezuela 

VERSION

Este Aviso es de fecha 01/01/2003 y cualquier modificación de sus términos será publicada en esta página Web. 

Sede  Grupo BRUN

18756    Stone Oak 200

San Antonio Tx, USA

 Copyrigth © 2016  HEBRUN

Todos los derechos reservados

SIGUENOS

Facebook.png
Twitter.png

 HORARIO COMERCIAL

     8 am  a  5 pm

Gracias por ser
el Visitante N°

 HORARIO  DE  COMUNICACION

     24 Horas - 365  Dias